Producción Multimedia

La multimedia permite presentar la información de maneras variadas y fáciles de comprender, es una herramienta que hace posible dar un mensaje de manera más dinámica, logrando así captar la atención e interés de sus clientes.

Algunas características que se pueden mencionar son:

  • Hace uso de varios medios comunicativos de manera simultánea.
  • Está dirigida a un público en específico.
  • Es interactiva.
  • Su finalidad es mejorar la experiencia comunicativa e informativa.
  • Es empleada en diversas áreas del desarrollo humano para superar la experiencia común de la comunicación e información.
  • Puede emplearse en formatos analógicos y digitales.

48% de las personas mencionaron que el diseño del sitio web es el factor número 1 para determinar la credibilidad de una empresa

Streaming

El término streaming se refiere a la tecnología de transmisión de datos por Internet que pueden ser accedidos por los usuarios al momento, sin la necesidad de descarga previa.

La carga del contenido se realiza mientras se está accediendo al contenido, lo que disminuye el tiempo de espera de los usuarios, permitiendo así el acceso prácticamente instantáneo al material de audio o vídeo.

Con el streaming, es posible transmitir contenidos en vivo o grabados anteriormente, sin que los datos tengan que ser archivados en computadora, celular, tablet o cualquier otro dispositivo móvil.

88% de los usuarios prefieren el contenido dinámico en comparación con el estático.

Beneficios

Es bien sabido que hacer un Streaming en las plataformas más populares como Instagram, Facebook o YouTube es muy sencillo, sin embargo, realizar un Streaming de calidad, con diversos cambios de tomas, incrustación de contenido multimedia como imágenes, audios, videos, presentaciones e incluso navegar en la web, así como los micrófonos necesarios, un buen equipo de cómputo y la propia logística, son un arduo trabajo que conlleva fusionar tecnología con experiencia y conocimientos técnicos.

A lo largo de los años hemos conectado diferentes tipos de negocios con nuevos clientes de diferentes partes del mundo. Empresas que van desde portafolios fotograficos, hoteles, productos, servicios profesionales y blogs.

guenos en nuestras redes sociales para recibir actualizaciones de nuestras publicaciones sobre marketing digital, diseño y estrategias de venta.