Acelerar el crecimiento de tu negocio con 3 estrategias de marketing

acelerar el crecimiento de tu negocio

Poco a poco las empresas van retomando su camino a la normalidad y las agencias de marketing son los mejores aliados para incorporar tu negocio al mundo digital. Con estas 3 estrategias de marketing para acelerar el crecimiento de tu negocio notarás la diferencia

Acelera el crecimiento de tu negocio con la Automatización

Sientes ¿que tu negocio no es bueno con el uso de la automatización para marketing? No te preocupes de hecho sólo el 36% de las marcas mexicanas dicen que son algo o muy efectivas para aprovechar las tecnologías de automatización en aspectos de marketing y publicidad. Pero la incorporación de estos sistemas de automatización son muy importantes para que obtengas información relevante, en tiempo real. Esto te ayudará a responder rápidamente a las tendencias en el comportamiento de tus clientes y así mejorar los resultados comerciales.

Interpreta la DATA

Siempre hay que tener bien orientadas nuestras estrategias de marketing con los objetivos del negocio y para eso es muy importante interpretar de la información recolectada. Sin embargo 4 de cada 10 marcas encuentran difícil convertir esos datos en acciones concretas. Por eso es importante contar con un aliado estrategico que sea capaz de interpretar de forma correcta esa información.

Un buen análisis de tu información puede determinar el éxito de tu campaña y dirigirla de forma correcta, según sean las necesidades de tu negocio y tus clientes.

El 64% de las empresas que han decidido trabajar con una agencia de marketing se encuentran «satisfechas» o «muy satisfechas» con el resultado de su alianza.

Think with Google

Expande los servicios de e-comerce para acelerar el crecimiento de tu negocio

Una de las consecuencias mas notables durante la pandemia, fue el crecimiento del comercio electrónico. Tan solo las ventas de empresas minoristas reportaron un aumento de sus ventas en comercio electrónico de un 27% en 2020. Como consecuencia las marcas se vieron obligadas a aumentar su dependencia de las tecnologías digitales.

Las agencias estiman un crecimiento del comercio electrónico en un 93% en un futuro próximo.

Think with Google

Está claro que, ahora más que nunca, las marcas necesitan socios estratégicos como las agencias para poder seguir el ritmo de la incesante aceleración digital. Con el consumidor en el centro de todas las decisiones, el éxito de este vínculo parece estar absolutamente ligado a la innovación permanente y a la habilidad para desarrollar nuevas soluciones.

Think with google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *