3 Herramientas para encontrar palabras clave

herramientas para encontrar palabras clave

Estas 3 herramientas para encontrar palabras clave que te recomendamos son En el mundo digital existen muchas herramientas que nos ayudan a hacer el trabajo más fácil y nunca está de más poder echar mano de una u otra, recordemos que para lograr un buen posicionamiento SEO es necesario saber utilizar las palabras claves.

SemRush

3 herramientas para encontrar palabras clave

SEMrush es una de las 4 herramientas SEO que te ayuda a encontrar las palabras clave o keyword más relevantes del giro de tu empresa, para obtener una mejor posición en los resultados de los buscadores. Con esta herramienta podrás elegir entre una infinidad de palabras la que mejor se acomode a tu empresa y aumentar las visitas a tu sitio web.

Además, podrás saber:
•La competencia que tiene una palabra clave
•La influencia que tiene por meses
•El coste por clic que están dispuestos a pagar los anunciantes por dicha palabra clave.

Podrás probar esta herramienta por 7 días de forma gratuita pero después de esto hay que contratar el servicio.

Ubersuggest

3 herramientas para encontrar palabras clave

Ubersuggest es una herramienta gratuita que te permite encontrar las palabras clave desarrollado por Neil Patel, esta herramienta ofrece un servicio que muestra cómo están siendo exploradas las keywords que te interesan y sugiere otras que pueden contribuir a la construcción del contenido.

La usabilidad es bastante fácil tan luego ingresas a su sitio web puedes registrarte o ir sin más a escribir la palabra clave que te interesa y ajustar el idioma y país dónde te interesa generar más tráfico.

Google Trends

3 herramientas para encontrar palabras clave

Google Trends es la herramienta de Google destinada a captar los patrones de búsqueda de los usuarios. Muestra los términos de búsqueda más populares en un período de tiempo determinado. Puedes saber con qué frecuencia se busca una frase o concepto. Tú eliges el lugar del mundo y el idioma que te interesa. Es una herramienta gratuita y fácil de usar.

Google Trends ofrece dos tipos de búsqueda a la hora de seleccionar las mejores palabras clave:

Búsqueda de tráfico regular: Son palabras que no son por temporadas, es decir se buscan durante todo el año.
Búsqueda de tráfico irregular: Son búsquedas temporales, que se relacionan a modas o épocas del año especificas, como navidad vacaciones de verano.

Para no perderte de nuestras recomendaciones, síguenos en Facebook y Twitter y si te interesa uno de estos servicios contáctanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *